Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

TU HIGIENE DIARIA (CHAMPÚS NATURALES)

CHAMPÚ HERBAL DE ALOE VERA

CHAMPÚ HERBAL  DE CAMOMILA 

CHAMPÚ HERBAL DE MANZANILLA

CHAMPÚ HERBAL--250ML




GEL Y DUCHA DE ROSA DE BULGARIA


Producto universal para la higiene de los niños. Limpia suavemente su cabello sin irritar sus ojos, gracias al óptimo equilibrio en extractos naturales y a su fórmula tecnológicamente avanzada para el cuidado del cabello. 

El Gel de Baño es más suave y delicado que el Jabón Infantil, por lo que se recomienda para la limpieza de la piel sensible del bebé. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural, compuesto extraordinariamente rico en sustancias activas, que estimula la regeneración y ejerce un efecto protector en las funciones de la piel. El extracto vegetal puro de manzanilla tiene un efecto antiinflamatorio, al mismo tiempo que refuerza y regenera. 

No contiene colorantes y es antialérgico. Indicado para niños y bebés así como para toda la familia.



CHAMPÚ ÁRBOL DEL TÉ

250ml  uso frecuente



Champú libre de parabenes, con las propiedades del árbol del té y el vinagre de quassia amara.

Su fórmula repelente natural actúa como protección del contagio en ámbitos específicos como el colegio o la colonia de vacaciones.

A diferencia de los champús basados en químicos, Bifemme Champú Repelente Árbol del Té no agrede al cabello y lo deja suave y brillante. Ideal para niños con riesgo de contagio de piojos.




PEINES PARA LAS LIENDRES

Arrastra piojos y liendres.
Púas de acero con punta redonda, estilo profesional.

Consejo: Acompañar con aceite de neem para no dejar ni uno vivo!




GEL DE BAÑO + CHAMPÚ

Tiene un óptimo equilibrio de extractos naturales y una fórmula tecnológicamente avanzada para el cuidado del cabello. Contiene Agua de Rosa Natural, increíblemente rica en sustancias activas, que estimula la regeneración y refuerza las funciones defensivas de la piel.


 Gracias al complejo biológico activo que contiene su fórmula, el gel de Ducha 2 en 1 de Rosa de Bulgaria para Caballero suaviza e hidrata activamente el cabello y la piel, creando una sensación de confort y suavidad que persisten durante todo el día.







Gel de Baño Hidratante Energy@loe

Este gel de baño está diseñado con tensioactivos de origen vegetal, concretamente derivados del maíz. Sus componentes aportan suavidad, hidratación y un suave aroma cítrico para toda la familia. Contiene Jugo de Aloe. 

• 100% libre de parabenes
• con ALOE VERA BARBADENSIS (ojo no es estracto!!)
• Hidratante y emoliente
• aroma natural mezcla de: sándalo, ylang ylang, rosa de bulgaria, flor de naranjo, lavanda y vetiver


Fabricado y envasado en España.
Sin parabenes.



Nuevo champu especial anti caspa y anti seborreico




ESPONJA NATURAL DE LUFA - MANOPLA 






Producto natural 100% ecológico. Recomendado.Luffa o lufa conocida también como: loofah, lufa, esponja vegetal, zacate, pastey calabaza de aristas es originaria de la india pero crece de manera silvestre en la Selva Amazónica.La Luffa es una esponja natural, dotada de fibras finas, resistentes, elásticas, y suaves cuando están húmedas. Inicialmente presenta una textura plana y al humedecerse se hincha como una esponja.La esponja Lufa se utilizada como exfoliante, donde presenta todas las ventajas con respecto a sus competidoras hechas con materiales sintéticos o frente a las esponjas de mar.Método de uso:1 - Mojar abundantemente la esponja natural y untarla completamente con jabón o gel de ducha.2 - Frote suavemente la piel con movimientos circulares y regulares.3 - Lavar la piel con agua corriente y continuar el masaje sin jabón para completar la limpieza.

Nota: el uso regular estimula la circulación de la sangre limpia profundamente los poros, elimina el sebo y las células muertas.

Formato manopla.

PARA LOS PEQUES DE LA CASA,ESPONJAS INFANTILES










ESPONJAS INFANTILES



PIEDRA PÓMEZ PARA PIES

Pies cuidados con amor. 





DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA 

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO
-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es

TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

2 comentarios:

  1. hola Juan! si te interesa algún producto,tienes mi teléfono en el post!

    muchas gracias,me alegra que te hayan gustado!

    un saludo!

    ResponderEliminar