Translate

martes, 27 de agosto de 2013

ACEITE DE MENTA PIPERITA




Formato 30ml.La menta piperita se utiliza para el refrío común, la tos, la inflamación de la boca y la garganta, las infecciones de los senos nasales y las infecciones respiratorias. 
También se usa para los problemas de: la digestión que incluyen la acidez, las nauseas, los vómitos, las nauseas matutinas, la indigestión, el síndrome del intestino irritable (SII), los dolores del tracto gastrointestinal superior y de los conductos biliares, el malestar de estómago, la diarrea, el crecimiento bacteriano de forma exagerada en el intestino chico y para el gas.
Algunas personas también usan la menta piperita para los problemas menstruales, las molestias del hígado y de la vesícula y como un estimulante.


Algunas personas usan el aceite de menta piperita por inhalación para el tratamiento de los síntomas de la tos y resfríos y para aliviar el dolor.

El aceite de menta piperita se aplica a la piel para: los dolores de cabeza, los dolores musculares, el dolor de los nervios, los dolores de muelas, la inflamación de la boca, los trastornos de las articulaciones, la comezón, las erupciones alérgicas, las infecciones bacterianas y virales, para relajar el colon cuando se usan enemas de bario y para repeler los mosquitos.


La menta piperita es un agente saborizante comúnmente usado en los alimentos y las bebidas.En la industria manufacturera el aceite de menta piperita se utiliza como una fragancia en los jabones y los cosméticos y como un agente saborizante en los productos farmacéuticos.


DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA ,ALEMANIA,ITALIA Y FRANCIA.

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO
-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es


TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario