Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

ACEITE DE CASTAÑO DE INDIAS

QUE SON LOS ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son mezclas de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico a algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias, semillas y a ciertos extractos de origen animal (almizcle,civeta,y ámbar gris). Se trata de productos químicos intensamente aromáticos, no grasos (por lo que no se enrancian), volátiles por naturaleza (se evaporan rápidamente) y livianos (poco densos). Son insolubles en agua, levemente solubles en vinagre, y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales. Se oxidan por exposición al aire. Se han extraído más de 150 tipos, cada uno con su aroma propio y "virtudes curativas únicas". Proceden de plantas tan comunes como el perejil y tan exquisitas como el jazmín. Para que den lo mejor de sí, deben proceder de ingredientes naturales brutos y quedar lo más puro posible.

Aceite de CASTAÑO DE INDIAS

Formato 50ml

Esta planta evita la formación de edemas, por su contenido en aescina, vitamina C y flavonoides, especialmente la rutina, indicada en casos de fragilidad capilar.
Posee propiedades antiinflamatorias, que desinflaman las venas y propiedades astringentes, debido esta última a su riqueza en taninos, útiles en hemorroides y problemas de piel.

Previene la formación de varices, evita las úlceras y disminuye el dolor; está indicado para personas con problemas de circulación, personas que pasan muchas horas de pie, siendo ideal para este fin, la decocción de la corteza;

 Previene la aparición de hemorroides.

Disminuye la inflamación y la sensación de pesadez, indicada también para casos de flebitis, previniendo embolias y trombosis y es adecuado para el tratamiento de hiperplasia de próstata y para la incontinencia urinaria. El Castaño de Indias cuenta con propiedades hemostáticas y a nivel externo puede aplicarse en el tratamiento de los sabañones.

La corteza, por su riqueza en alantoina, está indicada en problemas de piel, con propiedades antiinflamatorias y antiulcéricas, previene la infección y ayuda a eliminar la caspa, y desinflama también las inflamciones producidas por la artrosis.

En adultos se recomiendan 20 gotas 3 veces al día diluidas en agua.



DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO
-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es

TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario