Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

GAMA CRISÁLIDA DE LA SEDA( PIELES GRASAS)


GAMA SERUMDAL



ACEITE REGENERADOR

Aumenta desde la primera aplicación la suavidad y tersura de la piel, restaurando su belleza y rejuveneciéndola. En pieles alteradas, potencia la recuperación del equilibrio perdido, siendo eficaz en la mejora de manchas, estrías y otras anomalías cutáneas.


Se trata de un producto de aplicación tópica. Se aplica una vez al día en forma de masaje sobre el dorso de las manos o por el empeine de los pies como alternativa (20 ó 25 gotas al día, preferentemente por la mañana después del aseo). Su absorción es rápida y no contiene perfume. Se recomienda para probar su efectividad una continuidad de tres a seis meses. Penetra en el cuerpo por los poros y sus efectos son espectaculares.
Por tratarse de un producto natural y sin aditivos, la diferencia de tonalidad según lote de fabricación, así como la posible turbidez o presencia de residuo sólido en el fondo del frasco debidos a la solidificación de las ceras, no afecta a la calidad del producto.

CREMA DE MANOS

La crema de manos SERUMDAL es un tratamiento completo para las manos resecas o con tendencia a las grietas. Su fórmula combina las acciones hidratantes de los polioles y aceites vegetales con las regeneradoras de los ácidos grasos esenciales de los extractos de seda y protege la piel.

GAMA SILKIAM
Crema Hidratante ANTIARRUGAS Pieles Jóvenes Complejo restaurador cutáneo, elaborado con extracto de gusano de seda que actúa como regenerador y bioestimulador de las células y cuyo objetivo es prevenir el daño causado por los radicales libres en la piel y combatir los signos del envejecimiento.
PIELES NORMALES-SECAS Y GRASAS
Crema Hidratante ANTIARRUGAS Pieles Maduras

Complejo restaurador cutáneo, elaborado con extracto de gusano de seda que actúa como regenerador y bioestimulador de las células y cuyo objetivo es prevenir el daño causado por los radicales libres en la piel y combatir los signos del envejecimiento.


PROTECCION SOLAR SPF 50+ SILKIAM

Silkiam facial 50+ es un cosmético de última generación que ejerce una protección extrema frente a la radiación UVA/ UVB, que previene los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la pielEvita las manchas y aporta elasticidad e hidratación. Está enteramente formulado a base de principios activos como el extracto de crisálida de seda, que es un potente regenerador celular muy eficaz contra los perjudiciales efectos de las radiaciones solares.
MODO DE APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona deseada y extender con un ligero masaje hasta que desaparezca por completo. 

Es conveniente aplicar la crema media hora antes de la exposición al sol.








CREMA REGENERADORA Especial Psoriasis y Eccemas

Es una combinación única de agentes activos naturales que hidratan intensamente la piel, tonifica la   barrera dérmica, liberando una gran concentración de principios activos de aceites vegetales (castaño de indias, hipérico, laurel, centella asiática, rosa mosqueta, aloe) en combinación con vitaminas A, E y F y alfa hidroxiácidos (AHA). Añadimos el extracto de crisálida de seda (BOMMIX MORI) es portador de todas las propiedades beneficiosas de la crisálida de seda, con capacidad regeneradora de las células de la piel.

Su aplicación restaura y mantiene el balance hídrico de la piel seca, rugosa, escamosa, macerada o con tendencia a los eccemas y a la psoriasis.

Ejerce una acción keratolítica que estimula la aparición de nuevas células, previene la coloración anormal y calma la irritación de la piel.

Esta especialmente indicada en la piel seca y agrietada del rostro, manos, codos, rodillas y pies o de otra parte del cuerpo. 

Sin parabenes, no testado en animales.


Serum ANTIEDAD

Es un tratamiento de última generación, formulado a base de principios activos que favorecen la renovación cutánea, frenando y reparando el envejecimiento prematuro de la piel, devolviéndole luminosidad y firmeza por su alto contenido en pentapéptidos y ácido hialurónico. 


Añadimos también nuestro componente más demandado nuestro extracto de crisálida de seda, que regenera nuestras células y las protege del paso del tiempo. 

Contiene además vitaminas (F,E, B6 y A) y calcio que reafirman e hidratan la piel, protegiéndola frente a los agentes externos causantes del envejecimiento cutáneo y proporcionando un aspecto claro y luminoso. 
MODO DE USO:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, por todo el rostro.



CAPSULAS ROSA MOSQUETA



COMPOSICIÓN:

  • ROSA MOSQUETA
  • ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA
  • VITAMINA E NATURAL
  • ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ


INDICACIONES:
  • REGENERA Y NUTRE LA PIEL
  • MEJORA LA HIDRATACIÓN
  • PREVIENE Y CORRIGE EL ENVEJECIMIENTO
  • REDISTRIBUYE LA PIGMEMTACIÓN

ANTIARRUGAS OJOS Y LABIOS


Este concentrado anti edad está indicado para prevenir y corregir los efectos del paso del tiempo y del envejecimiento. Eliminas las arrugas y líneas de expresión en el cutis. Es un tratamiento formulado con extracto de crisálida de seda, aceite de argán, caléndula, eucalipto y árnica lo que consigue restaurar el equilibrio de las fibras de colágeno, recomponen la estructura dérmica y estabilizan el tono hídrico intercelular. Además contiene zinc y otros micro elementos con propiedades anti fatiga y estimulantes. Las vitaminas E y A reafirman e hidratan la piel, la protegen frente a los agentes externos causantes del envejecimiento cutáneo y proporcionan un aspecto claro y luminoso.
Modo de uso:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel, realizando masajes hasta su total absorción.



DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA 

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO
-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es


TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario