Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

GAMA LAVANDA




CREMA ANTI-EDAD LAVANDA


Fórmula especialmente desarrollada sin parabenes, colorantes sintéticos ni productos derivados del petróleo que proporciona una hidratación óptima durante todo el día. 

Contiene aceite de macadamia, manteca de karité y aceite de almendras, así como un especial ingrediente activo BIOPETIDO-CL, con un poderoso efecto hidratante y nutritivo que estimula la síntesis del colágeno, proporciona un efecto antiarrugas notable y como resultado se aprecia una reducción en el 40-50% de la profundidad de las arrugas al cabo de un mes de tratamiento. 

Completamente natural.


CREMA NUTRITIVA LAVANDA

Un complejo único de fitonutrientes. 


Contiene aceites de jojoba, coco y almendras, proporcionando una nutrición profunda a la piel y restableciendo su estructura. 



El compuesto especial rejuvenecedor BIOPEPTIDO-CL, clínicamente probado, hidrata y estimula la síntesis de colágeno en más de un 300%.



Previene la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel, ayudándole a recuperar su suavidad, brillo y elasticidad. 



No contiene parabenes, colorantes sintéticos ni productos derivados del petróleo. 



Completamente natural.


BALSAMO LABIAL LAVANDA

Contiene cera de abeja y própolis con una poderosa acción antiinflamatoria y antivírica. 


La manteca de Karité natural suaviza y proporciona brillo y elasticidad. 



Completamente natural.






El agua floral de lavanda es un producto 100% natural. Mantiene el balance sano de la piel, ablandece y humedece, restaura y energiza. Es conveniente para cada tipo de piel. Actúa de modo antiinflamatorio y tranquilizante, deja una sensación fresca y agradable, recoge los poros. Normaliza la secreción de las glándulas sebáceas previniendo la grasa rápida de la piel juvenil propensa a acné, la piel y el cabello de tipo graso. El agua de lavanda refresca y otorga un brillo del cabello, protege de caspa y alopecia.

Modo de empleo: Usar el agua floral de lavanda para limpiar, hidratar y tonificar cada tipo de piel, para relajación y aromaterapia, para refrescar el aire y la ropa. Tranquiliza en quemaduras solares, irritaciones cutáneas, picadura de insectos. Se puede usar como compuesto de distintas mascarillas para el cabello y la para para fortificar su acción antiinflamatoria y depuradora. Protege de polillas.


FORMATO;250ML


INFORMACIÓN DE PRECIOS POR EMAIL,O ATIENDO WHASSAP



DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA 

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO
-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es



TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario