Translate

viernes, 20 de junio de 2014

ENVOLTURAS CORPORALES-LAB.BELIOR

ENVOLTURAS CORPORALES,¿QUÉ SON? 

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.
Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas o chocolate.
El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.
Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos.
Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxifican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar.
Este tratamiento suele estar presente en spa, clínicas estéticas y centros de belleza, pero su aplicación puede diferir según cada establecimiento en relación a los productos utilizados o los métodos empleados. Por ejemplo, no todos los tratamientos incluyen masaje, por lo que es mejor que consultes muy bien previamente para así disfrutar de la envoltura corporal más completa y saludable que puedas encontrar.

INSTRUCCIONES PARA UN TRATAMIENTO EN CASA:






  1. Coloca una sábana plástica,  sobre un sillón u otra superficie blanda donde puedas recostarte cómodamente durante una hora. Acomoda una o dos almohadas para tu comodidad.
  2. Agrega otros detalles que estimulen la relajación como por ejemplo, velas encendidas o música suave. Coloca una botella de agua cerca para hidratarte.
  3. Calienta dos mantas en la secadora. Coloca estas dos mantas y una sin calentar sobre el sillón.
  4. Aplicate la envoltura BELIOR que se ajuste a tus necesidades
  5. Envuelve una toalla alrededor de cada tobillo y cada pierna.
  6. Envuelve una toalla alrededor de tu torso, pecho y parte superior de la espalda y una toalla alrededor de cada brazo. Mantén tu cabeza y cuello expuestos y sin envolver.
  7. Recuéstate sobre el sillón entre las dos mantas calientes. Coloca la manta sin calentar por encima.
  8. Quédate quieta aproximadamente una hora. Enciende el temporizador por si llegaras a quedarte dormida. Retira las mantas y las toallas y date una baño tibio o fresco.
Entre las envolturas que podemos ofrecerte se encuentran:
- Frutas del Bosque
Chocolate
- Manzana
- Melón
- Jazmín
- Mango y Melocotón
- Papaya y fruta de la pasión
- Yogur y miel
Yogur y café
- Naranja
- Kiwi y melón
- Canela
- Te verde
- Guayaba y vainilla
- Coco
Champán
Vino
Algas marinas
- Miel y propóleo
- Aloe vera
- Centella asiática
- Romero
- Castaño de indias
- Rosa mosqueta
- Argán
- Cereza
Perla
Baño Cleopatra
Oro
- Chocolate blanco

Disponemos de formatos   1000ml  con precios tanto para particulares como profesionales


DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA 

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO

-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es



TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario