Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

NUEVA LÍNEA PARA HOMBRE- REGINA FLORIS

Nueva gama para CABALLEROS de la mano de

 REGINA FLORIS





CREMA HIDRATANTE ANTI-AGE

Crema hidratante para prevenir los sintomas del envejecimiento de la piel, enriquecida de componentes exclusivamente efectivos. 

Contiene BIO PEPTIDE -CL- producto muy tecnológico con efecto antiarrugas clinicamente comprovado, que alcanza hasta un 40-50% de disminución de la profundidad de las arrugas a lo largo de un mes. La fórmula contiene además de aceite de rosa búlgaro con efecto nutriente y tonificante, creatina para mejorar el metabolismo en las células, ácido hialurónico para restablecer el hidrobalance de la piel y filtro UV para luchar contra el envejecimiento provocado por los rayos ultravioleta. La crema otorga un deleite verdadero con su aroma fresco y delicado y su textura dulce.

Modo de uso: Aplicar la crema con movimientos leves de masaje en la piel limpia y seca de la cara y cuello.


CREMA AFTER-SHAVE


Fórmula exclusivamente no oleosa, destinada a tranquilizar y proteger la piel después del afeitado. Da una sensación de comodidad momentánea.

Garantiza hidratación duradera, restablece y regenera en profundidad. El conjunto especial del ácido hialurónico bisabolol y creatina refuerzan la barrera de la piel, disminuyendo el enrojecimiento. El aceite de Rosas de Bulgaria incluido, tonifica y restablece la densidad y la elasticidad de la piel. Fórmula libre de alcohol con aroma para los hombres modernos, sin artificios y naturales.

Modo de uso: Aplicar la crema con movimientos leves de masaje, después del afeitado en la piel lavada y secada de la cara y cuello.



CREMA DE MANOS




GEL DE DUCHA

Gel de ducha energizante para deleite máximo durante la ducha. La combinación única de componentes dulces y humectantes limpia la piel guardando su balance natural.

 La creatina, el aceite natural de rosa y el aceite de macadamia incluidos en su composición, garantizan hidratación y nutrición duradera para la piel. La espuma rica es un obsequio para la piel y el aroma fresco y refrescante le provee buen humor e inicio dinámico del día. Convertir la ducha en un placer diario. Deleitarse del cuidado tierno debajo de la ducha.


Modo de uso: Durante la ducha aplicar a la piel húmeda con movimientos leves de masaje y lavar con agua.




DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA 

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO

-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es


TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario