Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

DENTRÍFICOS BIOFRESH

DENTRÍFICOS BIOFRESH
dentríficos de 75ml




ANTI CARIES Y SARRO

La nueva fórmula activa ULTRA CAR. PRO es una barrera doblemente eficaz contra la formación de caries y sarro. Enriquecida con flúor activo, proporciona una protección duradera contra la caries.

 El lactato de calcio previene la formación del sarro y mantiene los dientes y encías saludables. En combinación con ingredientes activos naturales, puede prevenir determinados problemas dentales.


ENCIAS SENSIBLES
Su fórmula doblemente activa con bisabolol y triclosán proporciona efectos sedativos y antibacteriales favorables. Su complejo vitamínico y su espuma micro-activa penetran profundamente en los lugares de más difícil acceso, eliminando bacterias y fortaleciendo las encías dejando una frescura increíble en la boca.

Complejo de vitaminas A E y B5, con menta piperita



PROTECCION
Fórmula eficaz para dientes y encías saludables. Contiene ingredientes activos de extractos naturales vegetales, ayudando a proteger y prevenir la inflamación y el sangrado de las encías.

 La selección especial de hierbas con propiedades antibacteriales, antiinflamatorias y tonificantes proporcionan una frescura natural y una protección completa.



BLANQUEANTE

Formulado para proporcionar un cuidado bucal exhaustivo. Elimina efectivamente la placa dental, manteniendo el blanco natural de los dientes y proporcionando un aliento fresco duradero.






DISTRIBUIDORA DE JOVAN COSMÉTICA NATURAL.

VENTA EN ESPAÑA

FORMAS DE PAGO:

-CONTRARREMBOLSO
-TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS...PREGUNTAR SEGÚN COMPRA

EMAIL: cristinarg78@yahoo.es



TELÉFONO DE CONTACTO: 687 382 618  de Lunes a Sábados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario